domingo, 26 de mayo de 2019

Entrevista con alumnos en Radio Las Palmas programa Estrella del Amanecer


Hoy domingo 26 de mayo de 2019 mis alumnos han participado en un programa de radio en Radio Las Palmas. Esther ha entrevistado tanto al alumnado asistente como al profesor Pedro Cano Quintana sobre el proyecto de cortos y la participación tan importante del alumnado en esos proyectos que se presentan. Mª José Godoy creadora de Silencio, se rueda nos muestra a través de su web las diferentes propuestas educativas. En el programa puntualizó la importancia de trabajar con proyectos y dejó en el aire la importancia de estar unidos en estas cuestiones.
Hoy en mi Blog puntualizo:
"No es fácil llevar a cabo proyectos en los Centros Educativos ya que, no tenemos la libertad de gestionar nuestros proyectos. También nos encontramos con compañeros que al ver la magnitud de los mismos te ponen las zancadillas llegando incluso a cuestionar tu profesionalidad. De esta manera será siempre muy dificultoso trabajar como nos pide la Administración".
"La ventaja competitiva de una sociedad no vendrá de lo bien que se enseñe en sus escuelas la multiplicación y las tablas periódicas, sino de lo bien que se sepa estimular la imaginación y la creatividad (Walter Isaacson)"
Les dejo los diferentes enlaces de esta maravillosa entrevista.



Enlaces del programa Estrella del Amanecer:










































No hay comentarios:

Publicar un comentario