lunes, 2 de diciembre de 2019

EMOCIONES - Taller Escritor Tulipán

Estamos aprendiendo a conocer las emociones y charlar sobre ellas. Es una manera de encauzar al alumnado sobre aquellos sentimientos que no pueden controlar. Con este tipo de taller pretendo desarrollar la inteligencia emocional del niño que será clave para su aceptación y su desarrollo.
Para crear nuestra felicidad es necesario integrar el conocimiento de las emociones.

En mi primera clase llegué vestida de negro ,sin hablar y sin mi sonrisa . Ellos tenían que descubrir el por qué vine así. El segundo día mi vestuario era un comic y mi sonrisa de oreja a oreja.
Debatimos, leimos, creamos una historia y dibujamos.



*No se pueden descargar las imágenes ya que están sujetas a una autorización que solo tiene derecho Mª José Godoy Bellas a poderla compartir en la Web, Blog y canales que pertenezcan a “Encuentros con el autor”. Mª José Godoy Bellas no se hace responsable de el mal uso que otras personas puedan hacer. Estoy en el derecho de denunciar a quien vulnere la protección de datos y la privacidad de las personas que aparecen en todos mis proyectos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario