miércoles, 27 de noviembre de 2019

TALLER “CUENTO CONTINUADO” por: Mª del Pino Marrero Berbel


El 19 de noviembre comenzamos con los talleres que realiza Mª José Godoy Bellas con los proyectos de su web encuentros con el autor.

Nuestra gran escritora Berbel ha venido al CEP Gutiérrez de Rubalcava a realizar un taller de escritura creativa con el alumnado de 6º de Primaria.

Su taller, como ella lo titula: “Un cuento continuado” parte de los sentimientos del alumnado y de sus vivencias. Los alumnos lo han plasmado  mediante pequeños mensajes y dibujos en un mural colectivo que han realizado con Berbel. Una lluvia de sentimientos y emociones inundaron la primera parte de un cuento continuado  para después pasar a la producción.  
Son cuentos que se pueden leer en cualquier dirección. 

los beneficios de este taller:


         Adquisición de vocabulario.

         Mejora de la expresión.
         Desarrollo de la imaginación y de la creatividad.
         Desarrollo de la personalidad
         Potenciar los valores
         Expresar y fortalecer algunas emociones.

  

En breve cuando terminemos este taller podrán ver todas las fotos y vídeos en nuestra web oficial. Ahora les dejo con algunas fotografías.
        
*No se pueden descargar las imágenes ya que están sujetas a una autorización que solo tiene derecho Mª José Godoy Bellas a poderla compartir en la Web, Blog y canales que pertenezcan a “Encuentros con el autor”. Mª José Godoy Bellas no se hace responsable de el mal uso que otras personas puedan hacer. Estoy en el derecho de denunciar a quien vulnere la protección de datos y la privacidad de las personas que aparecen en todos mis proyectos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario