jueves, 2 de enero de 2020

EMOCIONÁNDONOS EN NAVIDAD por Mª José Godoy Bellas

Una buena educación emocional mejora el rendimiento académico, reduce los comportamientos violentos y mejora las relaciones en la clase. Si conseguimos esos beneficios, dispondremos de más tiempo y mejor clima para enseñar los contenidos del curriculo de Primaria y una mejor actitud de los niños y niñas para aprenderlos.
Se ha realizado un taller con las emociones que nos invade en navidad y lo hemos hecho a través de tarjetas que el alumnado tiene que trabajar con el fin de identificar las diferentes emociones.
También hemos realizados unos talleres navideños donde los alumnos han realizado árboles de navidad, renos y muñecos con calcetines.




*No se pueden descargar las imágenes ya que están sujetas a una autorización que solo tiene derecho Mª José Godoy Bellas a poderla compartir en la Web, Blog y canales que pertenezcan a “Encuentros con el autor”. Mª José Godoy Bellas no se hace responsable de el mal uso que otras personas puedan hacer. Estoy en el derecho de denunciar a quien vulnere la protección de datos y la privacidad de las personas que aparecen en todos mis proyectos.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario