viernes, 31 de enero de 2020

ROSTRO - MÁSCARA ( José Luis Luzardo) Proyecto Viaje a la Creatividad


Las artes plásticas para los niños son un verdadero medio de expresión. Actividades como el dibujo o la pintura permiten a los pequeños dar rienda suelta a su imaginación y expresar las inquietudes que tienen en su interior.


El proyecto educativo «Viaje a la creatividad» pretende incorporar el mundo de la creación artística, así como a sus autores, los artistas, a participar con el alumnado en su vida en el colegio y hacerles partícipes a ellos de la realidad de su mundo. También, se desea acercar a los alumnos los procesos creativos de estos artistas para dar a conocer la importancia que tienen los desarrollos intelectuales en la generación del arte.
José Luis Luzardo nos acompañó el día 29 de enero de 2020 .Un  taller de ROSTRO-MÁSCARA donde dio una clase de su última exposición "Yo tuve un sueño".
Con estos talleres pretendo :


•          Ayudar al alumno a conocer y valorar su individualidad.


•          A reconocer como única su manera de pensar, de hacer, de expresarse, a través del lenguaje visual, contribuyendo a su crecimiento emocional.


•          Reivindicar la enseñanza de las artes y la cultura visual como un área relacionada con el conocimiento, con el intelecto, con los procesos mentales y no sólo manuales.


•          Conocer los diferentes trabajos de artistas canarios o residentes en Canarias.



*No se pueden descargar las imágenes ya que están sujetas a una autorización que solo tiene derecho Mª José Godoy Bellas a poderla compartir en la Web, Blog y canales que pertenezcan a “Encuentros con el autor”. Mª José Godoy Bellas no se hace responsable de el mal uso que otras personas puedan hacer. Estoy en el derecho de denunciar a quien vulnere la protección de datos y la privacidad de las personas que aparecen en todos mis proyectos.

(Las láminas presentadas por el autor Jose Luzardo tienen Derecho de Autor)





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario