domingo, 23 de febrero de 2020

Óscar Valido Gómez - Biografía




Diseñador gráfico tiene como afición la pintura y la fotografía. Persona inquieta y amante de las artes plásticas, llevó un proyecto muy diferente a lo acostumbrado, la puesta en escena de la exposición “El Mar” organizado por la Concejalía de Distrito Puerto Canteras. Fue el pistoletazo de salida como primera actividad de un Movimiento para llevar la cultura a los barrios llamado la artzotea en la calle cuya primera exposición colectiva se tituló El mar acompañada de música clásica en directo.

Ha realizado varias exposiciones. Su última ha sido una exposición colectiva DESDE OTRAS ORILLAS el 16 de mayo de 2019. La exposición fue un acto solidario en la que el artista Oscar Valido ha reunido a varios artistas, diseñadores/as, entusiastas e integrantes de la “Asociación Somos TEA” de Gran Canaria y de “Visión Azul” de Tenerife para exponer en el Club La Provincia desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio. El objetivo fue dar visibilidad al autismo. Actualmente trabaja en la composición de collages dedicado a las profesiones.

                                  *Las fotos que se presentan tienen Derechos de Autor. Óscar Valido tiene registrada todas estas piezas que se presentan a continuación. Mª José Godoy Bellas no se hace responsable del mal uso que los usuarios puedan hacer. El autor tomará medidas legales a quien copie su obra.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario