martes, 8 de marzo de 2022

UN BOSQUE EN EL AIRE DE BEATRIZ OSÉS - (A FOREST IN THE AIR) BY BEATRIZ OSÉS

 

Este es un proyecto que se suma la clase de 4º B del  CEIP IBERIA para el II Congreso de Jóvenes Lectores y escritores canarios. 

El proyecto está dentro del proyecto que llevo a cabo llamado Kids Cultura de mi web Encuentros con el Autor. Dentro de este proyecto está el Proyecto Escritor Tulipán cuyos objetivos son los siguientes:

1. Concienciar sobre la importancia de la escritura creativa en el desarrollo cognitivo, social y emocional del alumno.
2. Poner en práctica metodologías que fomenten y desarrollen la creatividad.
3. Fomentar la práctica de la escritura creativa en el aula de Educación Primaria.
4. Proporcionar recursos de escritura creativa a docentes de Educación Primaria.
5. Fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías en la escuela.
6. Conocer la biografía y trabajos de escritores canarios.

También se ha fusionado con el proyecto Silencio, se rueda .Con este proyecto de cine Encuentros con el Autor palia esta inexplicable ausencia. El cine es un medio audiovisual completo porque integra múltiples saberes: es arte y técnica, lenguaje e imagen, documento y diversión, fantasía y realidad. Así mismo, está relacionado con las diversas materias de la Educación Primaria.

Para el proyecto del II Congreso de Jóvenes lectores y escritores canarios en el que he participado con el producto final que es la reseña del libro "Un bosque en el aire" de la escritora Beatriz Osés, he tenido la suerte que tanto la profesora de inglés como el profesor en prácticas hayan participado y llevado el proyecto.

Mª José Godoy , la tutora de 4ºB agradece a la profesora de Inglés  Laura Carballo Hernández y al profesor en prácticas Harrinson González Mccarthy, el haber participado en llevar parte de este proyecto en diferentes áreas. 

Harrinson González Mccarthy ha trabajado este proyecto para sus prácticas finales con bastante  éxito .  Un gran trabajo realizado como se muestra en las imágenes. GRACIAS.

             



                   




















































                                                                      



1 comentario:

  1. Precioso trabajo. Muchas gracias. Un fuerte abrazo. Beatriz Osés.

    ResponderEliminar